El FC Barcelona niega que Sergio “Kun” Agüero vaya a anunciar su retiro

Este sábado el comentarista español Gerard Romero reveló que Sergio Agüero habría decido retirase tras los problemas cardiacos que presentó a inicios de noviembre, lo cual ha sido desmentido por el club blaugrana.

BARCELONA.- Además del debut de Xavi como técnico del FC Barcelona, la institución catalana ha estado en boca de todo el mundo, pues la supuesta decisión de retirarse de las canchas por parte de Sergio “Kun” Agüero ha sido el tema del día, algo que fuentes dentro del mismo club han catalogado todo como un rumor.

Más temprano este 20 de noviembre, el comentarista deportivo especializado en información del Barcelona, Gerard Romero, reveló en su canal de Twitch que el jugador argentino, que ha principios de mes sufrió un problema cardiaco, habría decido dejar las canchas tras analizar los riesgos que significaría seguir como profesional.

Ante este anuncio que ha levantado la sorpresa de los aficionados al futbol, la agencia EFE ha obtenido la versión del FC Barcelona, que recordó que Sergio estaría sometido a un tratamiento los próximos tres meses para ver cómo reacciona, por lo que aún no hay ninguna decisión tomada por Agüero.

La noticia es falsa. Al Kun aún le falta tiempo para hacer este seguimiento y cuando finalicen como mínimo estos tres meses ya se verá", aseguraron a EFE fuentes del Barcelona.

Antes del derbi entre el Barcelona y el Espanyol, el vicepresidente deportivo blaugrana, Rafael Yuste, habló para la cadena española Movistar Plus y respondió al cuestionamiento sobre la veracidad de la noticia de Gerard Romero.

El directivo solo se remitió a responder que ignoraba alguna novedad con respecto al futuro deportivo del “Kun”, ya que él no ha tenido alguna actualización de su estado de salud por lo que volvió a recordar que el delantero de 33 años está en un tratamiento que mínimamente durará tres meses para tomar una decisión.

Agüero, que en su carrera también ha jugado con Independiente, Atlético de Madrid y Manchester City, fichó en el último mercado de traspasos por el Barsa y tan solo ha podido disputar 165 minutos repartidos en cinco duelos y anotar un gol, el que le marcó al Real Madrid, a causa de una lesión tendinosa en el gemelo interno de la pierna derecha.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS