Barcelona: Sergio "Kun" Agüero durará tres meses en observación

Sergio "Kun" Agüero será sometido a un procedimiento terapéutico y diagnóstico y estará, por lo menos, tres meses de baja

BARCELONA.- El Barcelona informó que Sergio "Kun" Agüero estará por lo menos tres meses de baja después de sufrir un dolor torácico en el último duelo contra el Alavés

Fue el propio club el que se encargó de dar la actualización del estado de salud de Agüero, asegurando que estará, por lo menos, tres meses de baja para llevar a cabo un procedimiento terapéutico y de diagnóstico. 

Tras esto, el cuerpo médico del entorno de Agüero determinará cómo será el proceso de recuperación del "Kun" para regresar a las canchas, en caso de ser posible. 

¿EN RIESGO LA CARRERA DEL KUN?

Luego de ser llevado al hospital tras salir del juego el pasado encuentro, se confirmó que el argentino había sufrido de una arritmia cardíaca en pleno encuentro. 

En redes sociales algunos aficioandos al futbol han relacionado esta situación a lo que vivió el noruego Christian Eriksen el pasado mes de junio en el Eurocopa, a quien le tuvieron que colocar un marcapasos. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS