Sergio "Kun" Agüero es oficialmente jugador del Barcelona

Sergio "Kun" Agüero fue oficializado hace unos momentos y será presentado esta tarde en Barcelona

Por:  Redacción HoyFut

BARCELONA, España.- El Barcelona y Sergio 'Kun' Agüero han llegado a un acuerdo para que el delantero argentino se incorpore al club azulgrana a partir del 1 de julio, una vez terminado su contrato con el Manchester City.

Según informó este lunes el Barcelona, Agüero, que está a punto de cumplir 33 años, firmará por dos temporadas y tendrá una cláusula de rescisión de 100 millones de euros.

Sergio "Kun" Agüero es nuevo jugador del Barcelona

El atacante argentino, que este lunes aterrizó en Barcelona y ya ha pasado el preceptivo reconocimiento médico, será presentado esta tarde, a las 19:00 horas, hora de España en el Auditorio 1899 del Camp Nou.

SE CONFIRMAN RUMORES

Desde ya hace varios meses que el nombre del Kun se ha visto relacionado con el Barcelona, sobre todo desde el día que confirmó que no seguiría en el Manchester City. 

Aunque surgieron nombres como el PSG o la propia Juventus de Cristiano Ronaldo, fue el conjunto blaugrana el que se quedó con el delantero argentino. 

¿JUGARÁ CON MESSI?

Aunque el contrato de Lionel Messi con el Barcelona está a punto de finalizar y no hay nada claro en cuanto a una posible renovación, los fans culés están emocionados con esta posibilidad. 

Se habla de que parte de las condiciones que "La Pulga" pidió para poder renovar su contrato es que su gran amigo fuera fichado, por lo que todo el plan iría de gran forma. 


 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS