¿Cuánto cuestan las plantillas de los finalistas de Champions?

Dos de las mejores plantillas del futbol mundial se verán las caras el próximo sabado

De cara a la próxima final de la UEFA Champions Leaguea disputarse en París el próximo sabado 28 de mayo, dos de las plantillas más valiosas del mercado se preparan para el enfrentamiento, el club español Real Madrid y Liverpool de Inglaterra.

Tanto el club blanco y los Reds cuentan en sus filas a jugadores como Mohamed Salah y Vinicius Jr (jugadores más valiosos de ambos equipos) y otros más que podrían marcar el rol del juego como Karim Benzema (pichichi de La Liga) y Sadio Mané (africano con más goles en Champions).

A pesar de que el Real Madrid cuenta con más títulos de la Liga de Campeones, respecto al valor de la plantilla, los de Anfield llevan la delantera.

De acuerdo a Transfermarket el equipo dirigido por Jürgen Klopp cuenta con un valor en el mercado cercano a los mil millones de Euros. Mientras que el equipo de Carlo Ancelotti cuesta, alrededor de, $756,000,000 en la misma moneda.

Finalmente dentro de la cancha se posicionan 11 jugadores de cada club son los mismos que, junto a los árbitros, protagonizarán la próxima edición de la UEFA Champions League en el Stade de France, París.

Como llegan a la final

El conjunto merengue se encuentra motivado tras conseguir su título 35 de La Liga en España, su último compromiso terminó en empate sin goles frente al Betis.

Por otro lado, Liverpool, llega golpeado tras no poder adjudicarse el título de liga en Inglaterra, pues necesitaba ganar su cotejo y que Manchester City cayera en el suyo.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS