Manchester City es campeón de Inglaterra

Liverpool hizo lo suyo, pero todo estuvo en las manos del City

En partidos simultáneos, Liverpool y Manchester City se jugaron el campeonato de la Premiere League y aunque los dirigidos por Pep Guardiola dependían de sí mismos, Jürgen Klopp y compañía cumplieron con su compromiso.

Los ciudadanos iniciaron perdiendo el partido en el Etihad Stadium un gol por cero tras la primera parte, para el segundo tiempo Coutinho colocaría el 2-0 momentáneo a favor del equipo de Steven Gerard.

En solo 5 minutos el Manchester City le daría la vuelta al encuentro, primeramente, a los 76´ minutos, quién entraría de cambio, İlkay Gündoğan anotaría el primer tanto de la remontada; dos minutos después Rodri concretaría el pase a las redes para el empate y a los 81´ de tiempo corrido sería una vez más Gündoğan el autor del gol que, a la postre, se convirtió en el gol del título de Premiere.

Pep Guardiola y el Manchester City obtienen su bicampeonato de la Liga de Inglaterra y será el único campeonato de la temporada. En Champions League fueron eliminados en semifinales por el Real Madrid y en FA Cup perdieron en la misma instancia frente al conjunto de los Reds.

No le alcanzó al Liverpool

El conjunto del alemán Jürgen Klopp necesitaba ganar su partido y que Manchester City no saliera victorioso en su compromiso correspondiente, sin embargo, lo hicieron y a pesar de la victoria de los Reds quedaron campeones.

Liverpool recibió en Anfield a Wolwes y fueron sorprendidos al minuto 3´ del primer tiempo con gol de Pedro Neto. Antes de finalizar la primera parte Sadio Mané anotaría el gol del empate y para la segunda parte Mohamed Salah y Andrew Robertson marcarían el 2 y 3-0 respectivamente; aunque no sirvió de mucho, Liverpool, finalizó con victoria la temporada de la Premiere League.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS