Real Madrid: Luka Modric admite que quiere seguir en el equipo varios años más

La relación entre el Real Madrid y Luka Modric podría renovarse en los próximos días, y el futbolista croata está alegre por eso. 

MADRID, España.- Luka Modric aceptó este miércoles que le gustaría seguir vistiendo los colores del Real Madrid durante varios años más, equipo en el que ha ganado todo lo posible. 

Modric, de 36 años, llegó al equipo en 2012 y, desde entonces, lleva disputados 434 partidos oficiales con el club madridista.
 

El Real Madrid es todo, es mi casa. Me siento muy feliz aquí. Desde el primer momento fue algo impresionante. Me siento parte de este club, soy un madridista más, y eso es para toda la vida. Espero seguir más años y terminar mi carrera en el Real Madrid", manifestó.

CONTENTO CON LO QUE HA LOGRADO EN EL REAL MADRID

A pesar de todos los éxitos que ha tenido con el Real Madrid, el jugador croata aceptó que, en caso de que se tuviera que quedar con un logro, sería con la Champions League que consiguieron en 2014. 

"Fue la más increíble por ser de una manera tan especial. Si me tengo que quedar con una Champions es con esa. Ahora ojalá podamos volver a ganar otra Champions", dijo. .

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS