Survivor México: ellos son los atletas de Exatlón que podrías ver en el nuevo programa

Estos son los participantes de Exatlón México que podrás ver en la tercera temporada de Survivor México.

Survivor México es el programa de competencias que llegará como el reemplazo de Exatlón México. Recientemente se filtró la información de que en la tercera temporada de Survivor podrás ver de regreso a participantes que estuvieron en la primera y la segunda, pero te tenemos otra buena noticia: también estarán atletas que recién salieron de Exatlón All Stars.

 No es una novedad que antiguos participantes vayan a regresar a la nueva edición de Survivor, pues lo mismo ha sucedido en otros realities como Titanes vs Héroes o el mismo Exatlón donde leyendas y participantes recién llegados pelearon juntos. ¿Quieres saber quiénes son los nuevos competidores que verás en Survivor?

Te puede interesar: Exatlón México: ¿Quiénes son los famosos que participarían en ‘Celebrity’?

Se filtran nuevos participantes que estarán en la tercera temporada de Survivor

Exatlón México finalizó el pasado domingo 1 de mayo y si eras fanático del programa seguro extrañas ver competir a los mejores atletas, pero no te preocupes porque pronto podrás volver a ver a tres grandes competidores.

Ximena Duggan, Mati Álvarez y David Juárez “La Bestia” participarán en Survivor México, según datos filtrados por el canal de YouTube especializado en Exatlón México, Mago Cósmico.

Mati Álvarez participaría en la tercera temporada de Survivor México.

Además, podrás ver a Kristal Silva, exparticipante de Survivor México, quien tuvo que abandonar el programa porque sufrió un accidente en una transmisión en vivo.

Ella es la actriz que podríamos ver próximamente en Survivor

Brenda Zambrano mencionó que la invitaron a Survivor, sin embargo, en este momento ya cuenta con un contrato para La Casa de los Famosos. Aún así, aclaró que le encantaría ser parte de Survivor.

La actriz  mencionó que si por alguna razón llega a ser eliminada de la Casa de los Famosos, le gustaría entrar de inmediato a Survivor México, pues ya la han invitado a la edición de España.  Brenda ya ha participado en otros reality shows como “Guerreros” y “Resistiré”, por lo que no sería extraño que apareciera en la tercera temporada de Survivor.

Te puede interesar: Exatlón All Stars: Koke y Heliud comparten todos sus SECRETOS 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS