Exatlón All Stars: Koke y Heliud comparten todos sus SECRETOS 

Koke reveló que Heliud le caía mal pero que después se hicieron muy buenos amigos.

Exatlón México All Stars tuvo como finalistas a Heliud y Koke, quienes compitieron para quedarse con el trofeo y fue Koke el atleta que se quedó con el premio el pasado 1 de mayo. Cuando llegaron a México, dieron juntos una entrevista para TV Azteca en la que revelaron muchos secretos que te interesará saber.

Koke reveló todas las inseguridades que tenía, quiénes son los atletas a los que admiraba y a los que odiaba y qué es lo que planea hacer con su vida ahora que ha terminado el programa, mientras que Heliud contó lo feliz que está de regresar a su vida normal y todo lo que tuvo que luchar para llegar a la final.


Koke: esto es todo lo que reveló al salir de Exatlón México

Koke era fanático de Exatlón México y su sueño era poder participar algún día en el programa. Era gimnasta y se puso a entrenar durante un año para poder entrar y competir contra los grandes atletas que admiraba.

Comentó que Heliud y Pato le caían mal, pero cuando entró a Exatlón empezó a convivir mucho con ellos y se hicieron muy buenos amigos. A quien más admiraba eran David, Aristeo y Mati. A David porque era quien más rápido corría en los circuitos, a Aristeo porque lo hacía con “más estilo” y a Mati porque tenía muy buena puntería.

Al principio tenía muchas inseguridades, pues lo intimidaba mucho saber que iba a competir con atletas de alto nivel como Aris, Pato o Heliud y en un comienzo le ganaban, pero luego logró superarlas y darse cuenta de que estaba al mismo nivel de los demás competidores a quienes tanto quería. 

También aprovechó para confesar que en un momento estuvo “a punto de tirar la toalla”, pero que por la gente que lo apoya y lo admira decidió salir adelante. 

Te lo juro que yo estaba a punto de tirar la toalla. Estaba ya no podía con mi alma y estaba a punto de tirar la toalla pero me acordé que hay mucha gente que me sigue, que hay mucha gente que está inspirada en mí y la neta no podía hacer eso por ellos para que la gente viera que no eran mentiras lo que yo pensaba, lo que yo soñaba, lo que yo creía y la neta me da mucho gusto haber ganado”.

¿Qué espera hacer Koke ahora que salga del Exatlón?


Koke está muy agradecido con la gente que lo apoyó y ahora que ya terminó el programa espera interactuar más con sus seguidores para agradecerles todo el apoyo que le dieron. También quiere mostrarles un poco más sobre su vida para que conozcan su trabajo como gimnasta pero también su vida personal como sus viajes. 

Además, con el dinero de su premio espera apoyar económicamente a sus papás, pues quiere devolverles un poco de todo lo que han hecho por él.


Heliud: ¿qué piensa hacer ahora que ha salido del Exatlón?

Heliud estuvo en muchos duelos de eliminación, pero está muy contento de haber sobrevivido y llegado hasta la final del programa donde se sintió concentrado, motivado y en forma, pero desgraciadamente tuvo algunos tropiezos por lo que Koke resultó ganador.

Me quedo con mucho de que no importa cómo empieces o de dónde vengas, tienes que luchar por tus sueños, tienes que buscarlos todos los días”, comentó Heliud.


Ahora que ha regresado a México, espera poder regresar a entrenar y pasar tiempo con su familia. 


Koke y Heliud confesaron qué sintieron al competir contra mujeres

Heliud mencionó que está acostumbrado a competir contra mujeres en el canoísmo, el deporte que practica, y cuando competía contra ellas en Exatlón lo disfrutaba mucho. Si le ganaban, sabía que era porque lo habían hecho muy bien.

Por su parte, Koke dijo que a él sí lo intimidaba competir contra mujeres porque estaba consciente de lo poderosa que era Zudickey y de que Evelyn y Mati tenían muy buen tiro, por lo que aunque los hombres fueran más rápidos en los circuitos, ellas siempre les ganaban en los tiros. 

Te puede interesar: Exatlón All Satrs: ¿Qué ocurrió en la gran final de este domingo 1 de mayo?

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS