Exatlón All Stars: ¿Qué programa se transmitirá en su lugar?

Exatlón All Stars se encuentra en su última semana, pero no podrás ver las transmisiones completas.

Exatlón All Stars está a punto de celebrar la gran final este próximo 1 de mayo donde podremos conocer quién será el ganador definitivo de esta última temporada en la que compitieron los mejores atletas en toda la historia del reality.

Este lunes, los fanáticos no podrán ver la transmisión del programa a través de TV Azteca porque los atletas están descansando para recuperar energías y poder dar lo mejor de sí mismos durante las competencias en los circuitos donde se decidirá quiénes serán los finalistas.

Estos son los programas que sustituirán a Exatlón México

Todo este inicio de semana Exatlón All Stars mantendrá una pausa tal como se anunció el pasado domingo de eliminación y en su lugar podrás ver el estreno de un nuevo reality show de TV Azteca, La Voz Kids.

Este programa llegará a cautivar al público que esté interesado en conocer el talento de pequeños niños y seguir su desarrollo hasta convertirse en el mejor cantante del programa.

La Voz Kids se transmitirá este lunes y martes en lugar de Exatlón México.

TV Azteca busca volverse a ganar la confianza de los espectadores, así que próximamente también estrenará otros programas que llegarán a sustituir Exatlón México como ¡Soy famoso, sácame de aquí! del cual ya se ha filtrado quiénes serán los participantes.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS