Exatlón México: ¿Quiénes son los famosos que participarían en ‘Celebrity’?

Exatlón Celebrity tendrá como participantes a famosos, conductores y atletas que ya han estado en el programa.

Exatlón México All Stars llegó a su final este 1 de mayo. Se había anunciado que se trataba de la última temporada del programa, sin embargo, todavía le espera una nueva edición en la que no participarán atletas de alto rendimiento sino famosos que cuenten con la condición física para competir en los circuitos.

Exatlón Celebrity será el nombre de la próxima temporada del reality. Ya se ha filtrado quiénes serán las figuras públicas de televisión o redes sociales que participarán en este programa, así que a continuación te decimos todos los nombres de los famosos que podrías ver próximamente.

¿Quiénes son los famosos que estarán en Exatlón ‘Celebrity’?

Exatlón México únicamente ha tenido como participantes a atletas de alto rendimiento, mientras que en otras partes del mundo ya se ha invitado también a celebridades a que participen en estas competencias. Al parecer, esto cambiará muy pronto y ya podrás ver a tus artistas favoritos compitiendo en el programa. 

Liz Vega, cantante y actriz cubana

 

Jorge “El traviezo” Arce, exboxeador que ha participado en numerosos reality shows

 


Óscar Cano, actor y conductor de televisión

 

Zoraida Gómez, actriz de televisión 

 

Natalia Valenzuela, famosa presentadora colombiana

 


Liz Vega, “El travieso” Arce, Zoraida Gómez y  Natalia Valenzuela ya habían participado en la primera temporada de Exatlón México cuando apenas comenzaba como un experimento, así que serían los candidatos perfectos para participar en ‘Celebrity’, según el canal de YouTube especializado en spolers de Exatlón México, “Mago Cósmico”.

Otros candidatos son Cristal Silva, Roger González o “El Capi” Pérez y David Juárez "La Bestia", a quien acabamos de ver en Exatlón All Stars.


¿Cuándo se estrenaría Exatlón Celebrity?


TV Azteca estrenará el reality Soy famoso ¡sácame de aquí! durante los próximos días, pues es el programa que se transmitirá mientras comienza la tercera temporada de Survior México.

Se espera que Exatlón Celebrity se estrene hasta 2023 cuando finalice ‘Soy famoso, ¡sácame de aquí! Y Survivor México. Este último será el programa que llegue a sustituir al Exatlón por el momento y el que llegará para hacerle la competencia a la tercer temporada de Reto 4 Elementos del Canal5.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS