Día 1 en la agencia libre de la NFL

¡Los 32 equipos ya empezaron a sacar los billetes!

ESTADOS UNIDOS.- Estando a tan solo 2 días del nuevo año de la temporada 2023 de la NFL, se le dio inicio a la agencia libre este domingo 12 de marzo en donde rompió con todo el internet con algunas sorpresas.

Lamar Jackson. Daniel Jones. Saquon Barkley. Aaron Rodgers.  

En este post estaremos calificando a los equipos que se movieron primero en las contrataciones de sus nuevos jugadores. No solamente se destaco la extensión de contratos o nuevas contrataciones de cada franquicia, también tuvimos unos traspasos que nos dejaron con la boca abierta.

Estos fueron las mejores contrataciones y traspasos en el inicio de la agencia libre de la NFL 2023.

Traspaso. Jalen Ramsey llega a los Miami Dolphins. Por tan solo una tercera ronda del NFL Draft de este año y un ala-cerrada de banca, el mejor esquinero de la liga llega a la poderosa secundaria defensiva de los Dolphins.

Jalen Ramsey firmó un contrato de 3 años y $55 millones de dólares con los Miami Dolphins, que incluye un bono por firmar de $8.8 millones, con $35.5 millones de dólares garantizados gracias al traspaso de Los Angeles Rams.

Contratación. Jimmy Garoppolo firma con Las Vegas Raiders. Con un valor de contrato de $67.5 millones de dólares; los Raiders finalmente se decidieron en firmar a su mariscal de campo que será su titular en el 2023.

Jimmy G trabajo con el Head Coach de Las Vegas Josh McDaniels desde el 2014 hasta el 2017, ahora se vuelve a reencontrar con su quarterback en sus tiempos de coordinador ofensivo para los New England Patriots.

Jimmy Garoppolo va a registrar una ganancia de $22.5 millones de dólares en su nuevo contrato con Las Vegas.
 

Contratación. Atlanta Falcons firman al mejor safety de la agencia libre a Jessie Bates con un valor de $64 millones de dólares.

Jessie Bates ahora es el mejor jugador en la defensa y equipo de re-construcción de los Falcons.

Contrataciones. Javon Hargrave firma con los San Francisco 49ers con un valor de $84 millones de dólares totales por 4 años con la mejor defensa del 2022.

Hargrave viene de registrar su mejor temporada de su carrera llevandose 11 capturas al QB en la campaña 2022.

Javon ahora hará equipo con el mejor defensivo del año Nick Bosa y el dos veces All-Pro linebacker Fred Warner.

Contrataciones. Los Chicago Bears hacen valer su dinero en el tope salarial gastando una pequeña parte en el traspaso de los Panthers por la primera selección del draft por el receptor DJ Moore.

Chicago siendo el líder en el tope salarial con más de $70 millones los estrena con la firma de DJ Moore en su llegada de Carolina con un valor de $41.6 millones de dólares garantizados hasta el 2026 con los Bears.

DJ Moore es por el momento el receptor #1 para la ofensiva de Justin Fields. Este dúo será sensación la proxima temporada.

Contrataciones. Los Chicago Bears consiguen en la agencia libre al LB TJ Edwards por 3 años con un valor de $19.5 millones de dólares totales. 

Contrataciones. Bears registró su mejor firma en la defensa trayendo a Tremaine Edmunds de los Buffalo Bills por 4 años y una firma de contrato con un valor de $72 millones de dólares totales.

Contrataciones. Los Denver Broncos invierten en protección a Russell Wilson con Mike Mclinchey.

Contrataciones. Los Denver Broncos firman también a Ben Powers para re-forzar la linea ofensiva.

Contrataciones. Vance Joseph el coordinador defensivo de los Broncos consiguio de regreso a su edge rusher favorito de los Cardinals, firmando a Zach Allen con un contrato de 3 años y un valor de $45.7 millones de dólares.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS