Jalen Ramsey es traspasado a los Miami Dolphins.

¡Bombazo en la NFL! El esquinero 6 veces pro-bowler de los Rams será cambiado a los Miami Dolphins cuando comience la nueva temporada de la NFL este miércoles.

FLORIDA, Estados Unidos.- Los delfines de Miami hacen uno de los mejores traspasos antes de empezar la agencia libre de la NFL.

Los Angeles Rams llegan a un acuerdo con el equipo de Florida para traspasar a su segundo mejor jugador en la defensa Jalen Ramsey, por solamente una tercera ronda de este año del NFL Draft 2023.

La salida de Jalen Ramsey de los Rams ya se esperaba desde enero, cuando el #5 de los carneros hizo un tweet “despidiéndose” del equipo porque ya habían tenido conversaciones de un posible traspaso.

Es como es! fue como tuvo que ser! Si este fue el final, me fui con toda la bolsa! Aún así!"

Jalen Ramsey firmó una extensión de contrato con Los Angeles Rams cuando llego de Jacksonville en su primer traspaso de la NFL en el 2019, con un valor de $105 millones de dólares por 5 años. Siendo el tercer esquinero mejor pagado de toda la liga actual, promediando $20 millones de dólares por temporada.

La reacción de Ramsey al llegar a Miami:

Los Miami Dolphins cortaron hace 2 días a su segundo esquinero titular del equipo a Byron Jones y ahora encuentran a su reemplazo perfecto y encajara rápidamente en esa defensa compartiendo secundaria con el mismo Xavien Howard que es líder en intercepciones desde el 2016.

Así se vería la defensa de los Dolphins en el 2023:

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS