Los Carolina Panthers le compran la primera selección del draft a los Chicago Bears.

Los Osos de Chicago ya aceptaron la oferta más “jugosa” por la primera selección del NFL DRAFT.

CAROLINA DEL NORTE, Estados Unidos.- Buenas noticias para la fanaticada de las panteras, han llegado a un súper acuerdo con los Chicago Bears para adelantarse 8 posiciones arriba para ser los nuevos propietarios de la primera selección de este año del draft de la NFL.

Chicago recibe por parte de Carolina:

✅La selección #9 de la primera ronda del NFL DRAFT 2023.
✅La selección #61 de la segunda ronda del NFL DRAFT 2023.
✅Una primera ronda del NFL DRAFT 2024.
✅Una segunda ronda del NFL DRAFT 2025.
✅El receptor estrella de quinto año DJ Moore.

Carolina se queda solamente por parte de Chicago:

✅La primera selección del NFL DRAFT 2023, ósea a Bryce Young seguramente.

¡Los Panthers quieren a Bryce Young! De no ser así, ¿Por qué das tanto por la primera selección para no escoger al mejor mariscal de campo calificado en esta clase del draft?

Young, con 21 años; no lanzó para las pruebas de esta edición del combine 2023 de la NFL. Esta acción es muy común para él mejor prospecto de mariscal de campo del football colegial. Claro es el ejemplo más reciente del 2020, cuando Joe Burrow, después de ganar el campeonato nacional con LSU y registrar la temporada más historica en la NCAAF, decidió asistir a la prensa del combine de la NFL 2020 pero, se mantuvo fuera de la cancha y de los lanzamientos para analizar sus habilidades con su brazo, él QB de Luisiana no tenía nada que probar, al igual que él quarterback de Alabama de este año.

El #9 del equipo campeón del titulo nacional del 2020 registró para 624 pases completos de 949 lanzados, 8,356 yardas, 80 pases de anotación y solamente 12 intercepciones en su carrera colegial.

 Bryce Young QB de Alabama.

El nuevo orden de selecciones para este draft de la NFL se puso interesante…

Tantos equipos a la búsqueda de su próximo quarterback franquicia y los Panthers les “roba” su mayor oportunidad de conseguirlo. Tales son los equipos como: Texans, Colts, Raiders y Falcons.

Por el momento así queda el orden de selecciones del draft de la NFL para el 27 de Abril:

¿Quién ganó el trade? La respuesta lo sabremos este próximo 27 de Abril.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS