El guapo QB Jimmy Garoppolo será el nuevo titular con Las Vegas Raiders.

El mariscal de campo que tiene a todas las fanáticas de la NFL enamoradas firma con los Raiders para ser el nuevo QB franquicia.

NEVADA, Estados Unidos.- Con el inicio de la agencia libre de la NFL este lunes 13 de marzo, una de las firmas que llamaron la atención fue la del ex-mariscal de campo de los San Francisco 49ers, Jimmy Garoppolo.

El 14 de febrero el quipo de negro y plata; cortaron a su quarterback franquicia Derek Carr, posteriormente del movimiento sorprendente de Las Vegas, tenían que encontrar a su nuevo mariscal de campo para la siguiente temporada 2023. Hoy han decidido y el entrenador en jefe Josh McDaniels se reencuentra con su viejo amigo Jimmy Garoppolo.

Jimmy G ha llegado un acuerdo para ser el QB1 de Las Vegas.

Con 31 años, Garoppolo llega a su tercer equipo de la NFL en su carrera ahora que firmó con los Raiders un contrato por 3 años con un valor de $67.5 millones de dólares totales.

Jimmy G ha registrado dos contratos en su carrera que mantiene los $20 millones por temporada, con su llegada con los 49ers en el 2017, firmo la extensión de contrato por 5 años con el equipo con un valor de $137.5 millones de dólares totales que lo convertiría en el mariscal de campo mejor pagado en la historia de la NFL.

Con los 49ers registró una ganancia $27.5 millones de dólares por temporada y ahora con Raiders va a conseguir $22.5 millones de dólares por año.

 Jimmy Garoppolo. El QB firma con Las Vegas Raiders.

Josh McDaniels recupera a su quarterback.

Por si los fanáticos de la NFL se les olvido, McDaniels ya ha trabajo antes con Jimmy G en la ofensiva de los 6 veces campeones del Super Bowl, los Patriotas de Nueva Inglaterra.

 Jimmy Garoppolo y Josh McDaniels con los New England Patriots.

Jimmy Garoppolo en la temporada 2016, donde reemplazo a Tom Brady por su suspensión de 6 partidos por su caso de los balones desinflados en el 2015 en su temporada de campeón, con los Patriots registró para:

 Jimmy Garoppolo y Tom Brady en la temporada 2016 con los Patriots.

El mariscal de campo que cambio la cultura en San Francisco. Jimmy Garoppolo le dio buenos tiempos a los 49ers.

 Jimmy Garoppolo campeón de la NFC en el 2019.

La ofensiva de los Raiders para el 2023.

Así se vería la ofensiva de Las Vegas la siguiente temporada:

Estos fueron los números de la actual ofensiva de los Raiders en el 2022:

Jimmy Garoppolo con los 49ers en el 2022.
Josh Jacobs en su temporada 2022. 
Davante Adams en su debut con los Raiders en el 2022. 
Hunter Renfrow en la temporada 2022.
Darren Waller en su temporada 2022.

La complicada división de los Raiders.

Aún con la llegada de Jimmy G en los controles de la ofensiva no se sabe si los Raiders podran competir contra sus rivales de división. Tendrán que verse las caras dos veces por temporada con los Chiefs de Patrick Mahomes, los Chargers de Justin Herbert y los Broncos de Russell Wilson.

 La división oeste de la AFC.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS