Daniela Reza, la futbolista que conquistó Exatlón México

Daniela volvió a Exatlón México, nuevamente como refuerzo del equipo rojo.

Daniela Reza Matamoros es una joven futbolista mexicana que ha participado dos veces en el reality show de TV Azteca, Exatlón México. Nacida en Nuevo México, Estados Unidos, el 9 de abril del 2000, Daniela tiene las dos nacionalidades y actualmente reside en el estado de Chihuahua. Su estatura es de 1.71 metros y es también una atleta fitness.

Desde los siete años, Daniela se interesó por el futbol, a pesar de que su familia es aficionada al beisbol. Su primo la invitó a jugar en un equipo amateur, donde enfrentaba a equipos de hombres. Su talento la llevó a debutar profesionalmente en la Liga MX Femenil con los Bravos de Juárez, su único club hasta el momento.

En diciembre de 2021, Daniela se integró al equipo rojo de Exatlón México, en la temporada 5 llamada Guardianes vs Conquistadores. Su llegada fue como refuerzo en la semana 18 de competencia, pero su aventura duró poco, pues fue eliminada en la semana 21, tras perder el duelo ante Paulina Martínez y Mariana Khali.

Dos años después, en diciembre de 2023, Daniela volvió a Exatlón México, nuevamente como refuerzo del equipo rojo. Daniela se ha ganado el cariño y el respeto del público y de sus compañeros, por su entrega, su pasión y su espíritu competitivo.

Te podría interesar:

Patrizio Caro

Trece años de experiencia como columnista y redactor en medios impresos, como, por ejemplo, las revistas Beisbol Total, Sólo Beisbol y Beisbolazos (de Puerto Rico). Excolaborador de la multiplataforma Conexión Deportiva Xtra (de Boston), como redactor web y reportero de futbol para radio y televisión.+ info

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS