Exatlón México: Macky González sufre un accidente

Los servicios médicos atendieron de forma oportuna a la lesionada.

Por:  Redacción HoyFut

La concursante del equipo azul, Macky González, protagonizó un momento de tensión en el reality deportivo Exatlón México, al chocar con Ana Lago, del equipo rojo, durante una prueba de Exaball. El accidente ocurrió el pasado 26 de diciembre, cuando ambas competidoras se cruzaron al lanzar unos aros desde el mismo lugar.

González, quien se ha ganado el cariño de los televidentes y de sus compañeros, cayó al suelo tras recibir el impacto de la cadera de Lago, quien también se mostró preocupada por el estado de su rival. Los servicios médicos atendieron de forma oportuna a la lesionada, quien pudo continuar en la competencia sin mayores consecuencias. El incidente no afectó el resultado de la prueba, que terminó con la victoria del equipo azul por 10 a 9.

El equipo azul también se llevó el beneficio de la ventaja, gracias al desempeño de David Juárez “La Bestia” y Andrés, quienes se enfrentaron en un duelo individual. Con este premio, el equipo azul podrá tener una ventaja en la próxima competencia por la fortaleza, que se disputará el 31 de diciembre.

El pasado 24 de diciembre, Exatlón México celebró la Navidad sin eliminaciones, y los concursantes disfrutaron de una convivencia festiva junto a sus seres queridos en las playas de República Dominicana. Sin embargo, para Año Nuevo, se espera una nueva salida, y los rumores apuntan a que Daniela Reza, del equipo rojo, podría ser la próxima eliminada, debido a una lesión que la ha afectado en las últimas pruebas. La confirmación oficial se dará en el próximo episodio del reality, que promete estar lleno de emociones y sorpresas.

Te podría interesar:

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS