Exatlón México: Diana Laura Núñez se recupera de su fractura

La campeona no ha perdido el ánimo ni la competitividad, y sigue alentando a sus compañeros del equipo rojo.

La campeona mexicana de frontenis, Diana Laura Núñez, sufrió una terrible fractura en el tobillo el pasado 20 de diciembre, mientras competía por el equipo rojo en Exatlón México, el reality show más demandante de la televisión nacional.

La atleta fue operada de emergencia en alrededor de dos horas, y se le colocaron 12 clavos y una placa de titanio para fijar el hueso. A través de sus redes sociales, Diana Laura Núñez agradeció el apoyo de sus fans y del equipo médico de Exatlón, y bromeó diciendo que era "una máquina".

A pesar de su dolorosa lesión, la campeona no ha perdido el ánimo ni la competitividad, y sigue alentando a sus compañeros del equipo rojo, que se han visto afectados por su salida. Algunos de ellos, como Paulette, Heliud y Daniel Corral, expresaron su tristeza y su admiración por Diana Laura Núñez, y la consideraron una gran amiga y una gran deportista.

Diana Laura Núñez se ha ganado el cariño y el respeto de todo el público de Exatlón México, por su entrega, su talento y su espíritu de lucha. Le deseamos una pronta recuperación y esperamos verla pronto de vuelta.

Te podría interesar:

Patrizio Caro

Trece años de experiencia como columnista y redactor en medios impresos, como, por ejemplo, las revistas Beisbol Total, Sólo Beisbol y Beisbolazos (de Puerto Rico). Excolaborador de la multiplataforma Conexión Deportiva Xtra (de Boston), como redactor web y reportero de futbol para radio y televisión.+ info

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS