Exatlón México: ¡Avance inesperado! Revelan a la atleta que será eliminada el 31 de Diciembre

Según spoilers, el Duelo de Eliminación de este domingo será entre tres atletas del equipo Rojo.

CIUDAD DE MÉXICO. - En el episodio de Exatlón México del pasado domingo, la audiencia del programa fue sorprendida al conocer que no se llevaría a cabo una eliminación debido a las festividades de Noche Buena y Navidad.

El equipo de producción decidió apartar temporalmente la tensión del Duelo de Eliminación, permitiendo que los participantes disfrutaran de un breve receso en medio de las celebraciones navideñas.

A pesar de la pausa en las eliminaciones durante esta festiva semana, se filtró información sobre el futuro del programa, sugiriendo que el próximo episodio, programado para el domingo 31 de diciembre, podría traer consigo una eliminación impactante que dejará huella en los fanáticos.

La siguiente eliminada

De acuerdo con filtraciones provenientes de sitios especializados en spoilers de Exatlón México, la participante destinada a abandonar la competencia sería Daniela Reza, quien se unió al equipo Rojo como refuerzo apenas unas semanas atrás.

Lo que sí se sabe es que ella es quien será la siguiente eliminada. Así es, Daniela Reza estaría siendo la próxima eliminada de Exatlón, apartada del equipo de los Rojos", revelaron en el canal de YouTube, Proyecto TV.

Anteriormente, se había adelantado que en el Duelo de Eliminación participarían tres atletas del equipo Rojo: Ana Lago, Paulette Gallardo y Daniela Reza. Sin embargo, los rumores indican que, lamentablemente, Daniela será la competidora que se despedirá del programa, generando expectación entre los seguidores de Exatlón México.

También puede interesarte:

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS