Willer Ditta, suspendido tres partidos por insultar al árbitro

Cruz Azul pierde a su defensor por ofender al ‘Gato’ Ortiz.

CDMX.- El defensa de Cruz Azul, Willer Ditta, se perderá los próximos tres encuentros de su equipo por haber insultado al árbitro Marco Antonio ‘Gato’ Ortiz, durante el partido contra Tigres el pasado fin de semana.

Ditta recibió la tarjeta roja al minuto 88 por una falta sobre Carlos González y, según el reporte del silbante, le dijo: “Eres malísimo, hijo de put…”. La Comisión Disciplinaria decidió sancionar al colombiano con un partido por la expulsión y dos más por la falta de respeto al arbitraje.

La baja de Ditta será sensible para la defensa de Cruz Azul, que dirige el interino Martín Anselmi, ya que el zaguero se había consolidado como titular en el esquema celeste. El jugador tendrá que ver desde la tribuna los duelos ante León, América y Chivas, tres de los rivales más fuertes del torneo.

Ditta podrá regresar a las canchas el 9 de marzo, cuando Cruz Azul visite a Santos en la jornada 11. Mientras tanto, Anselmi tendrá que buscar un sustituto para cubrir el hueco que deja el defensor en la zaga cementera.

Te podría interesar:

Patrizio Caro

Trece años de experiencia como columnista y redactor en medios impresos, como, por ejemplo, las revistas Beisbol Total, Sólo Beisbol y Beisbolazos (de Puerto Rico). Excolaborador de la multiplataforma Conexión Deportiva Xtra (de Boston), como redactor web y reportero de futbol para radio y televisión.+ info

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS