¿Cuánto tiempo investigará la Comisión Disciplinaria a Robert Siboldi por presunta agresión?

El entrenador uruguayo será investigado debido al conato de bronce que se presentó durante el encuentro entre Cruz Azul y Tigres.

CIUDAD DE MÉXICO. - El director técnico de Tigres UANL, Robert Dante Siboldi, se encuentra en el ojo del huracán tras una presunta agresión al futbolista de Cruz Azul, Willer Ditta, durante el encuentro de la jornada 7 de la Liga MX.

El partido entre Cruz Azul y Tigres culminó con un conato de bronca en el que varios jugadores, e incluso el entrenador del equipo felino, se vieron involucrados.

Según información del diario Récord, la Comisión Disciplinaria de la Liga MX ha iniciado una investigación sobre el incidente, centrándose específicamente en Siboldi.

Siboldi involucrado

En el tumulto que se desató después de la victoria 1-0 de Cruz Azul, Eduardo Tercer de Tigres y Ditta fueron los únicos jugadores expulsados en el encuentro por su participación en la pelea.

El foco de la investigación recae en la posible agresión de Siboldi al defensa colombiano Willer Ditta, ya que se sospecha que el entrenador uruguayo también pudo haber estado involucrado en el altercado.

De acuerdo con el reporte, la Comisión Disciplinaria llevará a cabo una investigación exhaustiva durante un periodo de 15 días hábiles para determinar si el director técnico de Tigres recibirá alguna sanción por su presunta agresión a Willer Ditta.


 

También puede interesarte:

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS