¿Jugará con Santi? Feyenoord muestra interés en otro talento de la cantera de Cruz Azul

En Feyenoord, están encantados con el fichaje de Santiago Giménez y por esa razón, tendrían en la mira a otro joven de la “Máquina”.

CIUDAD DE MÉXICO. - El Feyenoord de Róterdam, tras quedar maravillado con el desempeño del delantero Santiago Giménez desde su fichaje en el verano de 2022, ahora está interesado en otro joven talento surgido de la cantera de la "Máquina" del Cruz Azul.

Según información de varios medios, el club neerlandés estaría siguiendo de cerca los pasos de Rodrigo Huescas, con la intención de ficharlo para la próxima temporada.

Aunque aún no se ha presentado una oferta formal, el reconocido periodista de TUDN, David Faitelson, ha revelado la existencia de un genuino interés por parte del Feyenoord en el joven mexicano.

Reporte desde Rotterdam: Rodrigo Huescas, el joven futbolista de Cruz Azul, podría estar en la mira del Feyenoord para el próximo verano", compartió David Faitelson en su cuenta de Twitter.

Una gran promesa

Rodrigo Huescas, de tan solo 20 años, ha desempeñado un papel significativo en el once titular del Cruz Azul. En el actual torneo, ha acumulado 420 minutos en el terreno de juego, participando en siete encuentros, cuatro de ellos como titular, y ha logrado marcar un gol.

Originario del Estado de México, Huescas hizo su debut en el torneo de Apertura 2021 de la Liga MX, consolidándose rápidamente como una promesa emergente dentro del equipo de la "Máquina".
 

También puede interesarte:

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS