Cruz Azul es el líder absoluto del Clausura 2024

Con 16 puntos, los celestes superan por un punto a Pumas, Monterrey y Pachuca.

CIUDAD DE MÉXICOCruz Azul se colocó como líder del torneo Clausura 2024 al derrotar a Tigres en la séptima jornada, que finalizó este domingo. El equipo dirigido por el argentino Martín Anselmi aprovechó un autogol de Diego Reyes en el minuto 83 para sumar su quinta victoria consecutiva.

Con 16 puntos, los celestes superan por un punto a Pumas, Monterrey y Pachuca, que ocupan el segundo, tercer y cuarto lugar respectivamente. Pumas fue el único que ganó de los tres, al golear por 3-0 a Santos Laguna con tantos de Guillermo Rodríguez, el colombiano José Caicedo y el argentino Leo Suárez.

Rayados no pudo con Toluca

Monterrey no pudo pasar del empate sin goles ante Toluca. Pachuca, por su parte, sorprendió al campeón América al vencerlo por 2-1 con un doblete de Erick Sánchez. El colombiano Julián Quiñones marcó el gol de los azulcremas.

En otros resultados, Tijuana y San Luis empataron a tres goles en un partido vibrante, que se definió con un penalti fallado por el español Unaí Bilbao en el último minuto.

El argentino Lucas Rodríguez y Efraín Álvarez anotaron por los visitantes, mientras que el brasileño Leo Bonatini, el alemán de origen argentino Mateo Klimowicz y Javier Güemez lo hicieron por los locales.

Te podría interesar:

La jornada se inició el viernes con el empate 1-1 entre Querétaro y Necaxa. Mazatlán y Chivas también igualaron a dos goles, con un doblete del paraguayo Luis Amarilla para los locales y otro del mexicano Víctor Guzmán para los visitantes.

Guzmán se convirtió en el máximo goleador del torneo con cinco tantos. León consiguió su primer triunfo al vencer por 1-0 a Atlas con un gol del uruguayo Federico Viñas.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS