Willer Ditta se disculpa por su expulsión en el triunfo de Cruz Azul

Ditta vio la segunda tarjeta amarilla al minuto 94.

CIUDAD DE MÉXICO – El defensa central de Cruz Azul, Willer Ditta, se disculpó con sus compañeros y la afición por su expulsión en el partido ante Tigres, que terminó con victoria celeste por 1-0.

Ditta vio la segunda tarjeta amarilla al minuto 94, luego de una bronca que se desató tras un cabezazo de Eduardo Tercero a Carlos Rodríguez, lo que desencadenó una serie de empujones.

Ditta se disculpa por su expulsión. 

Perdió la cabeza

Tras la expulsión de Tercero, Ditta se fue expulsado por reclamar airadamente al árbitro central. Ditta se perderá el próximo partido de Cruz Azul ante León, que se jugará el miércoles por adelantado.

Tras el final del partido, Ditta publicó un mensaje en redes sociales, en el que se mostró arrepentido por su acción y orgulloso por el desempeño del equipo. “Solo una disculpa a mis compañeros y cuerpo técnico por la expulsión (INJUSTA) y felicitarlos por el gran esfuerzo y trabajo que hicieron todos”, escribió.

Te podría interesar:

Cruz Azul se mantiene como líder del torneo de Clausura 2024, con 16 puntos, pero con un partido más que Rayados que tiene 14. Tigres, por su parte, se ubica en el quinto puesto con 14 unidades.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS