Rubens Sambueza ya es jugador del Atlético de San Luis y portará la “10”

El argentino -que en enero cumple 38 años- ha sido anunciado este martes como nuevo jugador del Atlético de San Luis, luego de terminar su segunda etapa con el Deportivo Toluca.

SAN LUIS POTOSÍ.- Atlético de San Luis será el séptimo club en México de Rubens Sambueza, pues el mismo equipo de capital español ha anunciado la llegada del argentino a sus filas, donde portará el jersey con el número 10.

Mediante un video publicado en sus redes sociales, se presentó a “Sambu” en una pintura dentro del museo Francisco Cossío de San Luis Potosí, oficializando la llegada del mediocampista ofensivo, luego de varios días de rumores que lo ponían en clubes como Necaxa y Mazatlán, esto tras su salida del Deportivo Toluca.

Rubens Óscar Sambueza llegó a México en 2007 para defender los colores de Pumas, después pasó por Estudiantes Tecos, América, Toluca en dos ocasiones, Pachuca y León, siendo sus momento de mayor éxito con las “Águilas” donde estuvo de 2012 a 2016, y ganó dos Liga MX además de dos Concachampions.

El argentino naturalizado mexicano cumplirá 38 años el próximo 1 de enero, y a pesar de su veteranía y 20 años de carrera, no deja de ser un futbolista redituable, con carácter y liderazgo que en su último torneo con Toluca destacó de entre todos sus compañeros con 16 partidos, cuatro goles y seis asistencias, lo que significó participar en el 45 por ciento de los goles del equipo escarlata.

A través de otro video, “Sambu” se dijo contento de llegar al Atlético de San Luis, y se comprometió a exigirse al máximo para cumplir con los objetivos del club que en el Apertura 2021 que recién terminó este fin de semana, solo pudo llegar a repechaje con 20 puntos de 52 posibles y fue eliminado por Santos Laguna.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS