Rubens Sambueza llega a 400 juegos dentro de la Liga MX

El jugador argentino Rubens Sambueza consiguió este domingo la marca de 400 juegos disputados dentro de la Liga MX al enfrentar a los Pumas de la UNAM en la sexta jornada de Guard1anes 2021.

Por:  Redacción HoyFut

MÉXICO - La fecha del 14 de febrero del 2021 quedará eternamente incrustada en los pensamientos del jugador argentino Rubens Sambueza, quien frente a Pumas de la UNAM en la fecha seis del torneo Guard1anes 2021 celebró su partido número 400 dentro de la Liga MX y el plus fue la victoria de su bando Diablos Rojos del Toluca por 1-0.

Sambuza no ha abandonado la Primera División de México desde que llegó para el el torneo de Apertura 2007 cuando fue fichado por los propios universitarios, con quienes disputó solamente dos temporadas, después de ahí solo se fue por un para probar suerte en Brasil con el Flamengo y después a Argentina con el Rier Plate para luego estar de vuelta para el 2009 cuando llegó a Estudiantes Tecos.

"¡Felicidades capitán @rubenssambueza , por tus 400 partidos en la #LigaMX! ¡A festejarlo con triunfo en el infierno!", publicó en sus redes sociales el cuadro del Toluca, con quienes ha vivido dos etapas durante su trayecto por la Liga MX.

Pese a tener 37 años y talves encontrarse en el ocaso de su carrera, el argentino ha mostrado un gran potencial físico en esta temporada y en la anterior, y ha destacado entre jovenes mucho menores que él, pues la semana pasada se llevó el título de ser el jugador más veloz de la jornada cinco del torneo al registrar 35.5 kilometros por hora.

En la Liga MX ha jugado para grandes clubes como las Águilas del América, Club León, Tuzos del Pachuca, Diablos Rojos del Toluca, y ha cosechado títulos importantes en su camino como dos campeonatos de liga con Águilas y dos Concachampions con el mismo club.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS