Rubens Sambueza finaliza su segunda etapa con Toluca y su futuro podría estar en la frontera

El mediocampista argentino que está a días de cumplir 38 años, ya hizo oficial su salida de Toluca, segunda ocasión que abandona la institución mexiquense.

ESTADO DE MÉXICO.- Rubens Sambueza ha dejado de ser futbolista del Deportivo Toluca por segunda ocasión, pues el argentino hizo oficial su salida del equipo mexiquense a través de su cuenta de Instagram, por lo que el atacante de 37 años deberá buscar otro destino si quiere continuar su carrera.

Hoy me toca despedirme del club. Solo me queda agradecerles a todos mis compañeros y directivos por éste tiempo compartido. Siempre me entregue al máximo y di lo mejor de mi. Agradecer a todos los trabajadores de la institución por el respeto, y por supuesto a toda la afición por el cariño de siempre. Siempre estarán en mi corazón. Gracias Toluca”, se lee en la publicación del naturalizado mexicano.

Rubens regresó a Toluca para el verano de 2020, luego de pasar por Pachuca y León tras terminar su primera etapa con los del Estado de México entre 2017 y 2019, pero ante la llegada de Ignacio Ambriz como técnico de los “choriceros”, el surgido en River Plate no es del agrado del técnico mexicano, por lo que le han dado camino libre para buscar otro club.

Los rumores apuntan a que el club interesado en el jugador que en enero cumplirá 38 años, son los Xolos de Tijuana, pero también se especula que Necaxa y Mazatlán buscarían llegar a un acuerdo con el atacante para tener su séptimo club en México, luego de llegar en 2007 para Pumas, pasar por Estudiantes Tecos entre 2009 y 2012, además de América entre 2012 y 2016, sumados a los clubes mencionados.

Rubens Omar Óscar Sambueza fue uno de los mejores jugadores de Toluca en el pasado Apertura 2021, disputando un total de 16 encuentros, anotador de cuatro goles, y con seis asistencias más en sus registros, partícipe en 45 por ciento de los goles de los “Diablos Rojos”.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS