¿Quién es el mejor refuerzo del futbol mexicano? El ‘Piojo’ Herrera tiene la respuesta

Para el ‘Piojo’, Brunetta fue la mejor contratación del futbol mexicano, por encima de Javier Hernández y Andrés Guardado.

TIJUANA – El entrenador de Xolos, Miguel Herrera, elogió al mediocampista argentino Juan Brunetta, quien se incorporó a Tigres para el torneo Clausura 2024.

Para el ‘Piojo’, Brunetta fue la mejor contratación del futbol mexicano, por encima de Javier Hernández y Andrés Guardado, que regresaron al país tras una exitosa trayectoria en Europa.

También elogió a Guardado

Herrera afirmó que Brunetta tuvo un gran torneo con Santos Laguna y que es un jugador que puede marcar la diferencia en el campo. Asimismo, deseó lo mejor a Hernández y Guardado, a quienes consideró dos profesionales que han hecho historia en el viejo continente.

Por otro lado, Herrera minimizó el problema que hubo con el VAR en el partido entre Xolos y Atlas, que terminó con empate a sin goles. El técnico dijo que el árbitro no tuvo la culpa de lo ocurrido y que fue una situación desafortunada que se escapó de su control.

El ‘Piojo’ también destacó que los árbitros supieron retomar el criterio cuando no contaron con la herramienta tecnológica. Además, reconoció que su equipo cometió errores que le costaron el resultado y que deben mejorar para los próximos encuentros.

Te podría interesar:

Con este empate, Xolos se ubica en el decimoquinto lugar de la tabla general con una unidad, mientras que Atlas es onceavo con un punto.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS