Atlas y Xolos se reparten puntos en un aburrido 0-0

VAR falla y goles no llegan en el Jalisco. 

GUADALAJARA.- El partido entre Atlas y Xolos de Tijuana, correspondiente a la Jornada 2 del Clausura 2024, terminó en un empate sin goles que dejó insatisfechos a ambos equipos, que siguen sin conocer la victoria en el torneo. El encuentro estuvo marcado por el mal funcionamiento del VAR, que generó dos jugadas polémicas que pudieron cambiar el resultado.

La primera de ellas ocurrió al minuto 22, cuando Mateo García, del Atlas, robó el balón a Jesús Corona, portero de Xolos, y disparó a puerta vacía. El defensa Kevin Balanta sacó el balón en la línea, pero los Zorros reclamaron que había entrado completamente. Sin embargo, el VAR no pudo confirmar el gol por problemas técnicos. La segunda jugada controvertida fue al minuto 81, cuando José Zúñiga, de Xolos, anotó un gol que fue anulado por un supuesto saque de meta previo, que tampoco pudo ser revisado por el VAR.

El resto del partido fue de pocas emociones, con ambos equipos mostrando poca efectividad en el ataque. Atlas tuvo algunas oportunidades con Rivaldo Lozano, Jordy Caicedo y Eduardo Aguirre, pero se encontraron con las buenas intervenciones de Corona. Xolos solo inquietó a Camilo Vargas con un disparo de Carlos González en la segunda parte. Al final, el 0-0 reflejó la falta de ambición y de ideas de ambos conjuntos, que se quedaron con un punto que no les sirve de mucho en sus aspiraciones.

Te podría interesar:

Patrizio Caro

Trece años de experiencia como columnista y redactor en medios impresos, como, por ejemplo, las revistas Beisbol Total, Sólo Beisbol y Beisbolazos (de Puerto Rico). Excolaborador de la multiplataforma Conexión Deportiva Xtra (de Boston), como redactor web y reportero de futbol para radio y televisión.+ info

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS