San Francisco 49ers elimina a Green Bay Packers y avanza a la Final de Conferencia

El héroe del encuentro fue Christian McCaffrey, quien anotó el touchdown decisivo a falta de dos minutos para el final. 

SAN FRANCISCO – Los 49ers de San Francisco se impusieron por 24-21 a los Packers de Green Bay en un partido dramático de la Ronda Divisional de la NFL. Con este triunfo, el equipo californiano se clasificó a la Final de Conferencia de la Nacional, donde enfrentará al ganador del duelo entre Lions y Buccaneers.

El héroe del encuentro fue Christian McCaffrey, quien anotó el touchdown decisivo a falta de dos minutos para el final. El corredor de los 49ers aprovechó una gran jugada de bloqueo de su línea ofensiva y se escapó 15 yardas hasta la zona de anotación.

Partidazo en la Bahía

Los Packers, liderados por el novato Jordan Love, tuvieron la oportunidad de aumentar su ventaja en el marcador con un gol de campo, pero el pateador Anders Carlson falló el intento de 45 yardas.

La defensa de los 49ers también tuvo una actuación destacada, interceptando dos pases de Love, uno de ellos por parte de Dre Greenlaw en el último cuarto.

Los 49ers, que terminaron la temporada regular como el mejor equipo de la Conferencia Nacional, buscarán su séptimo boleto al Super Bowl en su historia. Su rival saldrá del enfrentamiento entre los Lions de Detroit y los Buccaneers de Tampa Bay, que se disputará este domingo en el Ford Field.

Te puede interesar:

El Super Bowl LVIII se jugará el 11 de febrero de 2024 en Las Vegas, Nevada. Será la primera vez que este estadio albergue el evento más importante del fútbol americano.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS