Cristiano Ronaldo critica al “Balón de Oro” y el premio “The Best”

Cristiano Ronaldo dice que no vio la entrega de los premios y que ya no cree en ellos.

ARABIA SAUDITA Cristiano Ronaldo, el crack portugués del Al-Nassr, ha criticado los premios que dan FIFA y France Football. El ‘siete’ cree que el Balón de Oro y el The Best han perdido credibilidad y que no valoran toda la temporada.

El delantero habló después de ganar dos premios en los Globe Soccer Awards. Cristiano Ronaldo fue el mejor goleador del año 2023 y el mejor jugador de Oriente Medio.

Perdieron credibilidad

El portugués, que hizo 54 goles el año pasado, se siente “aún más orgulloso” de haber vencido a Haaland, Mbappé o Kane. Pero dice que lo más importante para él es su club y su selección, con la que ha sido campeón de Europa y de la Liga de Naciones.

Cristiano Ronaldo también ha comentado su experiencia en la liga de Arabia Saudí, donde llegó en 2023. El ‘siete’ dice que no le importa que se piense que es una liga menor y que marcar goles es difícil en cualquier lugar.

Te podría interesar:

Por último, el portugués se ha referido a Leo Messi, su gran rival, que ganó el The Best y el Balón de Oro jugando en la MLS. Cristiano Ronaldo dice que no vio la entrega de los premios y que ya no cree en ellos.

Son hechos, son números. Y los números no engañan. No me pueden quitar este trofeo porque es una realidad. Eso me hace aún más feliz, porque los números son hechos”, comentó.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS