Mario Carrillo y Ramos Rizo se insultan en pleno programa de ESPN

Mario Carrillo y Felipe Ramos Rizo protagonizan una acalorada discusión en ESPN por el arbitraje del América vs Monterrey.

Por:  Redacción HoyFut

CDMX.- El partido entre América y Monterrey, que terminó en un empate a un gol, generó una fuerte controversia en el programa de ESPN, donde los comentaristas Mario Carrillo y Felipe Ramos Rizo se enfrascaron en una agria polémica por el desempeño del árbitro César Arturo Ramos.

La tensión entre los dos exprofesionales del futbol se desató por dos jugadas clave: una falta de Igor Lichnovsky que le valió una tarjeta amarilla, y un posible penal de Sebastián Vegas sobre Diego Valdés que no fue señalado. Carrillo, exentrenador de las Águilas, criticó duramente al silbante y le reclamó que no tuviera más criterio futbolístico. Ramos Rizo, exárbitro mundialista, defendió al colegiado y le reprochó a Carrillo que fuera irrespetuoso y grosero.

Si jugaran un poquito de futbol los árbitros, un poquito, verías lo que hizo Lichnovsky en esa jugada"

Nunca necesité de jugar futbol, no seas irrespetuoso, eres un pelado, eso es lo que eres"

El intercambio de palabras subió de tono hasta el punto de que Carrillo retó a Ramos Rizo a que se acercara a él, como si quisiera enfrentarlo físicamente. Los demás integrantes del programa quedaron sorprendidos por la actitud de los dos comentaristas, que se lanzaron frases ofensivas y descalificadoras. 

¡Ven para acá, ven acá!"

¡Cálmate, no seas niño, Mario!"

Te podría interesar:

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS