Cruz Azul y Monterrey luchan por el liderato del Clausura 2024

Club América, portador del título anterior, acecha cerca, un solo punto los separa de la tríada líder.

MÉXICO – La competencia en el Torneo Clausura de la Liga MX alcanza su punto álgido, con un triple empate que define la cúspide de la tabla. Rayados, Cruz Azul y Pachuca comparten la gloria temporalmente, cada uno amasando 22 puntos en su lucha por la supremacía.

Club América, portador del título anterior, acecha cerca, un solo punto los separa de la tríada líder. Su determinación por retener el campeonato es palpable, pero la brecha es mínima y cualquier desliz podría costarles caro.

Sigue la pelea en la cima

Toluca FC y Tigres UANL no se quedan atrás, con 19 y 18 puntos respectivamente, mantienen viva la esperanza de ascender. La lucha por un lugar en la clasificación directa es feroz y cada partido restante es crucial para sus aspiraciones.

La zona de ‘Play-In’ presenta su propio drama, con Pumas UNAM, Necaxa y Chivas empatados con 15 puntos. Querétaro, aunque más rezagado, aún tiene la oportunidad de cambiar su destino y escalar posiciones en la recta final.

Te podría interesar:

Mientras tanto, equipos como León, Atlético San Luis y Santos, entre otros, enfrentan la posibilidad de una despedida temprana. Con la temporada regular acercándose a su fin, cada encuentro es una batalla por la supervivencia en la élite del fútbol mexicano.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS