Cruz Azul cierra su plantilla con el portero ecuatoriano Moisés Ramírez

Se une a las nuevas adquisiciones del club, el delantero uruguayo Gabriel Fernández, al defensa argentino Gonzalo Piovi y el lateral izquierdo uruguayo Camilo Cándido.

CIUDAD DE MÉXICO.- Cruz Azul ha completado su cuarto y último fichaje para el torneo Clausura 2024. Se trata del portero ecuatoriano Moisés Ramírez, quien llega procedente del Independiente del Valle, subcampeón de la Liga de Ecuador.

Ramírez, de 23 años, es la apuesta del director deportivo Iván Alonso para reforzar la portería de La Máquina, que ha tenido problemas con Sebastián Jurado y Andrés Gudiño. El ecuatoriano firmó un contrato por tres años y su traspaso costó entre 2 y 2.5 millones de dólares.

El guardameta tiene el aval del nuevo entrenador de Cruz Azul, Martín Anselmi, quien lo dirigió en el Independiente del Valle. Anselmi le “robó” al portero a su ex equipo para traerlo a México y confiarle los tres palos celestes.

Con la incorporación de Ramírez, Cruz Azul cierra su plantel para el Clausura 2024, donde buscará volver a ser protagonista. Antes, el club había fichado al delantero uruguayo Gabriel Fernández, al defensa argentino Gonzalo Piovi y al lateral izquierdo uruguayo Camilo Cándido.

Te podría interesar:

Patrizio Caro

Trece años de experiencia como columnista y redactor en medios impresos, como, por ejemplo, las revistas Beisbol Total, Sólo Beisbol y Beisbolazos (de Puerto Rico). Excolaborador de la multiplataforma Conexión Deportiva Xtra (de Boston), como redactor web y reportero de futbol para radio y televisión.+ info

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS