Alexis Vega se defiende de los 'twitazos' de Tito Villa, tras aparente negativa de firmar con Cruz Azul

El fichaje de Vega por el Cruz Azul se ha complicado en los últimos días, pese a que existiría un acuerdo entre Chivas y la Máquina.

El futbolista Alexis Vega, quien se ha estado en la mira del Cruz Azul para reforzar su ataque, salió al paso de las críticas que recibió de parte de Emanuel Villa, exjugador y actual comentarista de TUDN, quien lo acusó de no querer comprometerse con el equipo celeste.

A través de su cuenta de Twitter, (ahora ‘X’), Vega aseguró que la información que circula sobre su supuesta negativa a firmar cláusulas de rendimiento e indisciplina con el Cruz Azul es totalmente falsa, y le pidió a Villa que se informara mejor antes de hablar.

“¡Cruz Azul sería demasiado premio para un jugador que no se quiere comprometer! ¡Encima con los antecedentes recientes que tiene! La directiva está en todo su derecho de exigir esas cláusulas. Es la oportunidad de su vida para rehacer su carrera, y encima se pone los moños el buen Alexis Vega", había escrito Villa.

Sin embargo, Vega no se quedó callado y le respondió que le extrañaba que siendo exjugador hiciera más grande la desinformación de los medios.

"Tito no tienes ni la mínima idea de lo que estás hablando, es TOTALMENTE falsa esa información, por respeto a todos deberías de informarte mejor. Y te respondo, porque me extraña que siendo exjugador hagas más grande la desinformación de los medios. ¡Abrazo!", contestó Alexis Vega.

El fichaje de Vega por el Cruz Azul se ha complicado en los últimos días, pese a que existiría un acuerdo entre Chivas y la Máquina por alrededor de 3.5 millones de dólares. El jugador de 26 años, que fue medallista con México en Tokio 2020, tiene seis meses de contrato con el Rebaño y no entra en los planes de Fernando Gago.

Te podría interesar:

Patrizio Caro

Trece años de experiencia como columnista y redactor en medios impresos, como, por ejemplo, las revistas Beisbol Total, Sólo Beisbol y Beisbolazos (de Puerto Rico). Excolaborador de la multiplataforma Conexión Deportiva Xtra (de Boston), como redactor web y reportero de futbol para radio y televisión.+ info

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS