'Tito' Villa criticó con todo a Alexis Vega: "Es uno de los más sobrevalorados que tiene la liga"

Emanuel Villa considera que Cruz Azul comete un error al buscar el fichaje de Alexis Vega.

CIUDAD DE MÉXICO. - Todo parece que será cuestión de horas para conocer si Alexis Vega llegará o no al Cruz Azul; sin embargo, la posible llegada del delantero no es una idea que agrade mucho a Emanuel "Tito" Villa.

Desde hace varios días, Alexis Vega ha sonado para llegar a la "Máquina", ya que finaliza su contrato en verano de 2024, y Chivas del Guadalajara busca darle salida para evitar que se marche gratis.

Ante la posibilidad del fichaje de Vega por Cruz Azul, el histórico delantero del cuadro cementero, Emanuel "Tito" Villa, criticó lo que el delantero ha demostrado hasta ahora en su carrera y aseguró que espera pueda transmitir su talento dentro del campo.

Es uno de los futbolistas más sobrevalorados que tiene la liga y soy sincero con lo que digo. Es un buen futbolista, tiene condiciones, de eso no hay duda. Me gustaría que él pudiera transferir al terreno de juego todo ese peligro que genera", declaró Emanuel Villa en el podcast de Caliente TV.

El argentino "Tito" Villa jugó para Cruz Azul entre 2009 y 2012, logrando meterse en el top 10 de máximos goleadores históricos del club con 54 dianas en su historial.

Hasta el momento, ni la directiva del Cruz Azul ni Chivas y Alexis Vega han dado a conocer cómo van las negociaciones con el futbolista de 26 años.

También puede interesarte:

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS