Alexis Vega se niega a firmar con Cruz Azul

El futbolista se negó a firmar el contrato, ya que incluía cláusulas sobre su rendimiento físico y disciplinario. 

El delantero mexicano Alexis Vega, actual jugador de Chivas, se alejó de la posibilidad de fichar por Cruz Azul para el próximo torneo, debido a que no estuvo de acuerdo con las cláusulas que le impuso el club celeste en su contrato.

Según el reportero de TUDN, Adrián Esparza, Cruz Azul y Chivas habían llegado a un acuerdo por el traspaso de Vega, de 26 años, por un monto de 3.5 millones de dólares. Sin embargo, el futbolista se negó a firmar el contrato, ya que incluía condiciones sobre su rendimiento físico y disciplinario.

"El Cruz Azul se quiso proteger y puso como escudo cláusulas en su contrato sobre posibles lesiones (principalmente por sus rodillas), y de indisciplina, algo que no aceptó Alexis Vega", reveló Esparza en su cuenta de Twitter.

El periodista también informó que las negociaciones entre Vega y Cruz Azul están "muy complicadas, casi caídas", y que el mercado de fichajes "todo cambia día con día", por lo que no descartó que la situación pueda revertirse en las próximas horas.

Vega, que tiene contrato con Chivas hasta junio de 2024, es libre de negociar con cualquier equipo, pero su futuro estaría lejos del Rebaño Sagrado, ya que el técnico argentino Fernando Gago no lo tendría en sus planes para el Clausura 2024 de la Liga MX.

Te podría interesar:

Patrizio Caro

Trece años de experiencia como columnista y redactor en medios impresos, como, por ejemplo, las revistas Beisbol Total, Sólo Beisbol y Beisbolazos (de Puerto Rico). Excolaborador de la multiplataforma Conexión Deportiva Xtra (de Boston), como redactor web y reportero de futbol para radio y televisión.+ info

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS