Aguirre comienza a mostrar las armas de Rayados y son sublíderes tras derrotar 2-1 a Santos Laguna

En los últimos 10 días, Rayados de Monterrey acumula cuatro victorias en la misma cantidad de juegos, el primero fue un 4-1 al Cruz Azul en la Concachampions, luego de tres victorias al hilo en Liga MX.

MÉXICO.- Parece que los Rayados de Monterrey comienzan a encontrar rumbo con Javier Aguirre, pues luego de meses al frente de los regios, ya muestran el protagonismo que se pide, y tras derrotar 1-2 de visita en el Estadio TSM a Santos Laguna, la “pandilla” ya se coloca como sublíder del Apertura 2021.

El encuentro que cerró la actividad de la Jornada 10 (Juárez vs Querétaro está programado para el 8 de octubre) fue el Santos Laguna contra Rayados, mismo que comenzó ganando el equipo regiomontano con gol de Alfonso González al 47’, aunque la respuesta de Brian Lozano vía penal al 75’ parecía que sería el resultado definitivo, Duván Vergara apareció al 94’ para liquidar el encuentro con marcador 1-2.

Este encuentro fue el cuarto en 10 días para lo dirigidos por Javier Aguirre, que el pasado miércoles diputó ante Toluca el duelo adelantado de Jornada 11 con resultado favorable 2-0 que actualmente tiene al Monterrey sumando 20 puntos tras once juegos, marca de cinco victorias, cinco empates y una sola derrota.

Además de estos encuentros de fecha 10 y 11 mencionados, el domingo pasado se midieron ante Tigres en el Clásico Regio, el cual también ganaron por marcador 2-0, aprovechando el impulso tomado en la semifinal de vuelta de la Liga de Campeones de Concacaf.

Dicho encuentro tuvo lugar el jueves 16 de septiembre en el Estadio Azteca ante Cruz Azul, a quienes derrotaron por marcador 1-4, un 1-5 en el marcador global que los clasificó a la final del torneo de la zona de Concacaf donde se verá la cara con el América el próximo 28 de octubre.

Esta seguidilla de resultados positivos y la relevancia de partidos como el Clásico Regio y la semifinal de la Concachampions ha hecho que los aficionados rayados vuelvan a creer en el proyecto de Javier Aguirre, a quien le exigían mayor juego ofensivo con uno de los planteles más poderosos de México.

Ahora a comparación de los demás clubes que tendrán jornada doble con actividad de la fecha 11 del torneo esta semana, los regios descansarán y volverán hasta el viernes para la Jornada 12 en su visita a Ciudad Juárez para enfrentar a los Bravos de Juárez dirigidos por Ricardo “Tuca” Ferretti.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS