Scoponi defiende a Tata Martino y responde a las críticas de Edson Álvarez y 'Chucky' Lozano

Scoponi desestimó los rumores de que Martino hubiera “vendido” el partido contra Argentina.

En medio de la controversia que rodea a Gerardo Martino y su gestión en la Selección Mexicana, Norberto Scoponi, ex asistente técnico, ha salido en defensa del estratega argentino. Tras las críticas vertidas por jugadores como Edson Álvarez e Hirving Lozano, Scoponi rechazó las acusaciones en una entrevista con Récord.

Las cosas se hablan al momento, nunca nadie le reclamó a Martino. Están fuera de lugar. Lo que pasó ya fue. Cada uno tiene que hacer su propia autocrítica"

Scoponi desestimó los rumores de que Martino hubiera “vendido” el partido contra Argentina, calificando tales afirmaciones de ignorantes. 

Eso lo dice cualquier ignorante que no sabe de futbol".

Por otro lado, Álvarez compartió con Jorge ‘El Burro’ Van Rankin cómo su relación con Martino se deterioró inesperadamente durante el torneo.

Y el Chucky Lozano, en una entrevista con David Faitelson, habla sobre los errores que cometió Martino, desde su perspectiva, y afirmó sentirse satisfecho con su desempeño en el Mundial de Qatar 2022.

La defensa de Scoponi subraya la necesidad de autocrítica entre los jugadores, mientras que las declaraciones de Álvarez reavivan el debate sobre las decisiones tácticas de Martino. Este drama post-Mundial sigue generando división entre aficionados y expertos del futbol mexicano.

Te podría interesar:

Patrizio Caro

Trece años de experiencia como columnista y redactor en medios impresos, como, por ejemplo, las revistas Beisbol Total, Sólo Beisbol y Beisbolazos (de Puerto Rico). Excolaborador de la multiplataforma Conexión Deportiva Xtra (de Boston), como redactor web y reportero de futbol para radio y televisión.+ info

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS