Qatar 2022: Edson Álvarez habló sobre cómo 'Tata' Martino lo dejó fuera del partido ante Argentina

El mediocampista disputó dos de los tres partidos que tuvo México en el Mundial de Qatar, sólo no jugó frente a la Selección de Argentina.

CIUDAD DE MÉXICO. - El mediocampista mexicano Edson Álvarez ha decidido destapar el misterio que rodeaba su exclusión del partido ante Argentina durante el Mundial de Qatar 2022, bajo la dirección del entonces entrenador de la Selección Mexicana, Gerardo "Tata" Martino.

Edson Álvarez, quien en ese momento estaba en la cúspide de su rendimiento futbolístico, parecía ser una pieza clave en el once titular del equipo mexicano que era dirigido por Martino.

Sin embargo, la sorpresa inundó a muchos cuando "Tata" Martino optó por dejar a Álvarez sin jugar ni un solo minuto en el crucial enfrentamiento contra Argentina, a pesar de que ambos tenían una buena relación previo al Mundial.

En algún momento yo tenía una gran relación con 'el Tata', pero una gran relación, de que venía conmigo, charlábamos, compartíamos ideas, él es una persona que le gusta hablar mucho de futbol, cuando llega el Mundial no me sentía titular, pero sentía que tenía muchas posibilidades de jugar", declaró Edson Álvarez.

La Selección Mexicana cayó 2-0 frente a Argentina en el segundo juego de la Fase de Grupos / Archivo GH.

Lo ignoró por completo

El mediocampista del West Ham decidió abordar el tema y revelar los detalles detrás de su exclusión en ese partido crucial. Declaró que Martino no le brindó una razón clara o justificación para su decisión de no incluirlo en el encuentro contra Argentina.

Entonces cuando llega el partido contra Polonia todo bien muy bien y cuando llega el partido de Argentina y haz de cuenta que yo era alguien extraño, como si nunca me hubiera visto jugar", concluyó Álvarez en entrevista con Carlos Hermosillo.

Edson Álvarez sólo no jugó el partido frente Argentina en el Mundial de Qatar 2022 / Archivo GH.

También puede interesarte:

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS