¿Cuándo y dónde ver el amistoso America vs Cruz Azul?

Un ‘Clásico Joven’ en suelo estadounidense.

Para la próxima Fecha FIFA, los titanes de la Liga MX, América y Cruz Azul, se enfrentarán en un amistoso que promete ser tan vibrante como cualquier partido de liga. 

Ambos equipos, que actualmente ocupan posiciones privilegiadas en la tabla—América en segundo lugar con 25 puntos y Cruz Azul no muy lejos en el cuarto con 22 puntos—, buscarán mantener su forma física y táctica durante el receso de la liga. Este clásico no solo servirá para deleitar a los aficionados en Estados Unidos, sino también para ajustar estrategias de cara a la recta final del Clausura 2024.

A pesar de las ausencias significativas en el equipo de Coapa por compromisos internacionales como Luis Ángel Malagón, Julián Quiñones, Henry Martín, Sebastián Cáceres e Igor Lichnovsky, además de Diego Valdés, por lesión el equipo rival, dirigido por el técnico argentino Martín Anselmi, se presenta prácticamente con plantel completo, excepto por Uriel Antuna y Charly Rodríguez, seleccionados por México.

El encuentro se llevará a cabo el sábado 23 de marzo a las 18:30 horas, tiempo del centro de México, en el Dignity Health Sports Park de Los Ángeles, California.

Para los seguidores que no quieran perderse este choque de gigantes, el partido será transmitido por Vix+. Con la anticipación en su punto más alto, este amistoso entre América y Cruz Azul se perfila para ser un espectáculo que no decepcionará.

Te podría interesar:

Patrizio Caro

Trece años de experiencia como columnista y redactor en medios impresos, como, por ejemplo, las revistas Beisbol Total, Sólo Beisbol y Beisbolazos (de Puerto Rico). Excolaborador de la multiplataforma Conexión Deportiva Xtra (de Boston), como redactor web y reportero de futbol para radio y televisión.+ info

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS