Orbelín comete penal y el AEK Athenas rescata el empate ante el Ajax

El equipo griego, que venía de ganar al Brighton en la primera fecha, se mostró sólido y combativo.

ATENAS – El AEK logró un valioso empate 1-1 frente al Ajax en el estadio Olímpico de Atenas, en el partido correspondiente a la segunda jornada del grupo B de la Liga Europa.

El equipo griego, que venía de ganar al Brighton en la primera fecha, se mostró sólido y combativo ante el conjunto holandés, que sigue sin estrenar su casillero de victorias.

Orbelín titular

El Ajax se adelantó en el marcador con un gol de penalti convertido por Steven Bergwijn en el 30’, después de que el árbitro señalara una falta del mexicano Orbelín Pineda dentro del área.

El equipo neerlandés dominó la posesión tras ir ganando, pero no pudo ampliar su ventaja ante la buena defensa del AEK, que aguantó el resultado hasta el descanso.

Te puede interesar:

En la segunda parte, el AEK salió con más ambición y presionó al Ajax en busca del empate. Lo consiguió en el minuto 75, cuando Domagoj Vida remató de cabeza un centro desde la derecha de Nordin Amrabat.

El Ajax intentó reaccionar, pero no encontró la forma de superar al AEK, que supo sufrir y mantener el punto. Con este resultado, el equipo de Atenas se sitúa como líder del grupo B con cuatro puntos, mientras que el Ajax ocupa la última posición con uno. La próxima jornada enfrentará al Ajax con el Brighton y al AEK con el Olympique Marsella.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS