Montes, bajo presión: Almería busca su primer triunfo ante el Alavés

Gaizka Garitano, ha pedido a sus jugadores que mejoren en la defensa.

ALMERÍA – El Almería se enfrentará al Alavés este domingo en el estadio de Mendizorroza, con el objetivo de conseguir su primera victoria de la temporada y salir de la zona de descenso. El equipo rojiblanco solo ha sumado tres puntos en once jornadas y necesita reaccionar cuanto antes.

Para ello, el entrenador del Almería, Gaizka Garitano, ha pedido a sus jugadores que mejoren en la defensa, especialmente a los centrales, entre los que se encuentra el mexicano César Montes.

Necesita mejorar

El exjugador de Rayados llegó este verano al club andaluz con la ilusión de triunfar en la primera división española, pero todavía no ha mostrado su mejor nivel.

Garitano reconoció la calidad de Montes, pero también le exigió que se adapte a las exigencias de la categoría y que supere los obstáculos que se le presenten. El técnico vasco aseguró que los defensas que llevan años en la élite no solo lo hacen por su capacidad técnica, sino también por su capacidad de reacción.

Te podría interesar:

El Alavés, por su parte, llega al partido con nueve puntos . El equipo dirigido por Luis García buscará aprovechar la fragilidad defensiva del Almería para sumar su segundo triunfo del curso y alejarse de la zona baja.

El partido entre el Alavés y el Almería se disputará el domingo 5 de noviembre a las 07:00 horas, tiempo del centro de México, y se podrá seguir por la plataforma de streaming DAZN. Se espera un duelo intenso y emocionante entre dos equipos que necesitan los tres puntos para mejorar su situación en la tabla.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS