Girona remonta un 2-0 y golea al Almería de César Montes

Se sitúa colíder junto al Real Madrid con 25 puntos de 30 posibles y sigue soñando con Europa.

GIRONA – El Girona logró una espectacular victoria por 5-2 ante su gente con el Almería del mexicano César Montes, quien fue titular, que llegó a ir ganando por 0-2 en el minuto 24.

El equipo de Míchel Sánchez, que celebró su partido número 100 como rojiblanco, se sitúa colíder junto al Real Madrid con 25 puntos de 30 posibles y sigue soñando con Europa.

Sorpresa en Girona

El Almería se adelantó con un doblete de Léo Baptistao, aprovechando los errores defensivos del Girona, que no encontraba su juego habitual. Sin embargo, el conjunto local reaccionó con un gol de Iván Martín antes del descanso y dos tantos de Artem Dovbyk en seis minutos de locura.

En la segunda parte, el Girona siguió dominando el partido y sentenció el encuentro con los goles de Sávio Moreira y Cristhian Stuani. El Almería, que estrenaba a Gaizka Garitano en el banquillo, continúa como colista con solo tres puntos y cero victorias en diez jornadas.

Te puede interesar:

El Girona es la gran sorpresa del fútbol europeo, con un balance de ocho victorias, un empate y una derrota en diez partidos. El equipo rojiblanco ha marcado 23 goles y ha encajado solo 13.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS