Javier Aguirre se siente tranquilo pese a la mala racha del Real Mallorca

Aguirre habló con los medios de comunicación este sábado y afirmó que no se siente cuestionado.

MALLORCA – El Real Mallorca, dirigido por el mexicano Javier Aguirre, no ha logrado una victoria desde el mes de septiembre y se encuentra en la zona de descenso. Sin embargo, el técnico se mostró confiado y sin temor a perder su puesto tras el empate sin goles ante el Getafe en la jornada 11.

Aguirre habló con los medios de comunicación este sábado y afirmó que no se siente cuestionado por los resultados del conjunto balear, pues confía en darle la vuelta a la situación.

Estoy tranquilo, perfectamente tranquilo. Esto camina. Los datos son crudos, duros, y motivos puede haberlos para que la gente me cuestione, también a mi cuerpo técnico y a los jugadores”, declaró.

Sigue firme en su puesto

El entrenador reconoció que los números son fríos en su contra y aceptó las críticas que ha recibido de parte de la afición y la prensa. No obstante, aseguró que seguirá trabajando para mejorar el rendimiento del equipo y cambiar la situación.

Quedan muchas jornadas y las valoraciones hay que hacerlas en junio. Tengo que agradecer a la afición su apoyo. Hoy han estado de diez, siempre animando al equipo. Seguiremos trabajando, empezando por la Copa del Rey, para mejorar”, expresó.

El Real Mallorca se enfrentará al Almería en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey el próximo miércoles. Será una oportunidad para que el equipo de Aguirre recupere la confianza y la ilusión de cara a la competición liguera.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS