La razón por la cual no se ha cerrado la llegada de Luuk de Jong

El jugador neerlandés tiene como primera opción mantenerse en Europa

Después de que múltiples reportes colocaban al atacante holandés en las filas del Club Toluca, esta “bomba” estaría muy lejos de concretarse luego de que Luuk de Jong recibiera una propuesta de regresar a jugar con el PSV Eindhoven.

El nuevo dirigente de los “granjeros”, Ruud van Nistelrooy, comentó en el inicio de la pretemporada que existe la posibilidad de contar con de Jong de cara a la próxima temporada.

Estamos haciendo todo lo posible para tenerlo aquí, es un delantero increíble para nosotros y aunque su vuelta al PSV no es una realidad en este momento, sí es una posibilidad”, mencionó para la televisora de ESPN de los Países Bajos.

Una de las variantes que detuviera a Luuk de Jong sería su alto salario, sin embargo, se presume que el jugador estaría dispuesto a sacrificarlo para regresar a su casa.

Ante el interés del equipo de Eindhoven, el Sevilla, podría aceptar entre 5 y 6 millones de Euros, que sería la mitad de lo que gastaron para llevárselo a España.

Viejos conocidos

El jugador de 31 años, nacido en Suiza, ya tuvo su paso por el PSV Eindhoven cuando llegó del Borussia Mönchengladbach de Alemania para la temporada de 2014-2015.

Se mantuvo en el equipo hasta la campaña 2018-2019 cuando fue vendido por 12.5 millones de Euros al Sevilla. En su paso por los “Granjeros” sumó un total de 204 partidos y anotó 112 goles.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS