Luuk de Jong Luuk de Jong

Luuk de Jong le habría dado el “Sí” al Toluca

El Club Toluca cerca de brindarle grandes refuerzos a Nacho Ambriz

De acuerdo a la reportera de Fox Sports, Blanca Ríos, el jugador neerlandés habría dicho que “Sí” para sumarse al proyecto de los Diablos Rojos del Toluca.

DE JONG DA EL SÍ A TOLUCA. Los Diablos ya tienen a su “9″. El neerlandés Luuk de Jong arribará al infierno para apuntalar el proyecto de Nacho Ambriz, rumbo al AP2022. El conjunto mexiquense rompiendo el mercado de fichajes”, se lee en el tweet de la reportera.

La temporada pasada, de Jong, estuvo cedido con el Barcelona y para la próxima campaña no entró en planes de Xavi Hernández y tampoco en el proyecto del club que tiene la carta del jugador, Sevilla. Eso provocó que el delantero buscara alternativas y una de ellas fue el futbol mexicano.

Anteriormente, el Presidente Ejecutivo del Club Toluca, habría confirmado que se mantenían diálogos con el equipo español para fichar a De Jong.

“Estamos en conversaciones con el Sevilla. Por el momento no tenemos nada en concreto, pero sí en pláticas preliminares”, comentó el presidente tras la decisión, de mantenerse en Europa, de Cavani.

No es la primera vez que suena para llegar a México

Aunque Toluca se encuentra cerca de fichar al delantero del Sevilla, no es la primera ocasión que Luuk de Jong sonó para reforzar a un equipo del Fútbol Mexicano.

En 2018 fue pretendido por el Club América, incluso los padres del jugador viajaron a la CDMX para conocer la ciudad y reunirse con los directivos del equipo. Sin embargo, de Jong, rechazaría la propuesta para mantenerse jugando en Europa.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS