Toluca se quedaría sin "bomba"; Luuk De Jong dijo que no y Edinson Cavani no les da respuesta

El Toluca estaría a punto de quedarse sin su golpe mediático pues ni Luuk de Jong ni Edinson Cavani estarían dispuestos a venir. 

CIUDAD DE MÉXICO.- El Toluca estaría a punto de quedar en ridículo pues ninguna de las dos "bombas" que sonaron se harían realidad este verano. 

Desde hace unos días se conoció la noticia de que el conjunto del Estado de México estaría en la búsqueda de Luuk de Jong y de Edinson Cavani, quienes en su momento formaron parte de la elite europea. 

Todo parecía indicar que De Jong, quien llegaría proveniente del Barcelona, estaba totalmente amarrado, sin embargo, en las últimas horas se supo que el propio jugador habría dicho que no. 

¿QUÉ PASÓ CON CAVANI?

También se llegó a mencionar a Edinson Cavani, quien reciéntemente se despidió del Manchester United y por quien el cuadro choricero lanzó una oferta millonaria. 

Sin embargo, ha trascendido que el uruguayo ni siquiera ha respondido a la oferta del conjunto de la Liga MX, por lo que todo apunta a que tampoco tendría interés en la negociación. 

 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS