Toluca desmiente comunicado sobre Luuk de Jong

En dicho informe se mencionaba que buscarían acciones juridicas ante el jugador

Desde las redes sociales oficiales del equipo de Toluca FC desmintieron el comunicado que circulaba en las redes acerca de tomar “acciones jurídicas” ante el jugador por no “tomar el vuelo” para que llegase al país mexicano.

El Club Toluca, en semanas anteriores, informaba sobre los diálogos que mantenían con el jugador del Sevilla, Luuk de Jong, e incluso la prensa de México ya lo señalaba como nuevo jugador de los “choriceros” pero, sin tener conocimiento del porqué, esa “bomba” se ha ido apagando.

Respecto a la nula información sobre el fichaje, circulaba en Twitter un informe donde el equipo de Toluca tomaría acciones jurídicas contra el delantero por no haber tomado el vuelo que el conjunto de México le envió para repatriarlo.

“Del Toluca y del Fútbol Mexicano nadie se va a burlar”, se lee en dicho comunicado.

Dos días después de que se compartió la “fake new”, la cuenta oficial del equipo “choricero” salió a desmentirlo sin publicar nada acerca de la posible llegada del jugador que disputó su última campaña con el club FC Barcelona.

Ya iniciaron pretemporada

Como preparación para la próxima Apertura 2022 (que tendrá nuevo calendario adelantado por el Mundial de Qatar), los Diablos Rojos del Toluca enfrentaron a Pumas Tabasco dentro de las instalaciones de entrenamiento.

Dicho compromiso resultó victorioso el equipo de casa 1-0 con gol anotado, desde el manchón penal, por Camilo Sanvezzo a los 66´ de tiempo corrido.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS