La Selección Nacional de México ya concentra con 22 jugadores comandados por Raúl Jiménez

La Federación Mexicana de Futbol dio a conocer que hay 22 jugadores en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de cara a los compromisos del Octagonal de la Concacaf.

CIUDAD DE MÉXICO.- A excepción de los jugadores de Cruz Azul y Tijuana que acaban de terminar su partido, además de los “europeos” Hirving Lozano y Andrés Guardado, la Selección Nacional de México ya está concentrada en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) para los encuentro de eliminatoria mundialista de octubre.

Cercano a la media noche de este domingo, la Dirección de Selecciones Nacionales de la Federación Mexicana de Futbol dio a conocer que ya están en el CAR 22 de los 28 futbolistas convocados por Gerardo Martino para los compromisos del Octagonal de la Concacaf rumbo a Qatar 2022 ante Canadá (7 octubre), Honduras (10 octubre) y El Salvador (13 octubre).

El principal elemento que llama la atención es Raúl Jiménez, quien llegó a la Ciudad de México esta noche para concentrar con sus compañeros, aunque la prensa lo recibió, no pudo dar declaraciones por ordenes de Selecciones Nacionales.

El “Lobo” regresa al Tri luego de 11 meses de ausencia tras la lesión en el cráneo que lo tuvo fuera de las canchas por poco más de seis meses y espera mantener su buen momento futbolístico luego de que en los últimos dos encuentros con su club, el Wolverhampton Ingles, donde ha dado un gol y dos asistencias que han significado seis puntos para su equipo.

Se espera que los seis seleccionados que faltan se integren tras volar desde Tijuana a la Ciudad de México donde Gerardo Martino tiene planeado comenzar a entrenar este mismo lunes por la mañana para comenzar a trabajar de cara a los dos primeros juegos de la fecha FIFA de octubre que serán en el Estadio Azteca ante Canadá y Honduras. 


 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS