Johan Vásquez está a punto de renovar con el Genoa hasta el 2027

El sonorense ha jugado 15 partidos y ha anotado un gol en la actual campaña.

GENOA – El defensor mexicano Johan Vásquez estaría muy cerca de asegurar su continuidad en el futbol italiano, según informó el periodista Daniel Reyes, de FOX Sports. El zaguero de 25 años habría llegado a un acuerdo con el Genoa para extender su contrato por tres años más, a falta de la firma.

Su mejor temporada en Italia

Vásquez se incorporó al Genoa en 2021 procedente de Pumas, y después de una temporada fue prestado al Cremonese, donde descendió a la Serie B. En su vuelta al Genoa, se ha afianzado como un fijo en la defensa y en el equipo inicial.

El sonorense ha jugado 15 partidos y ha anotado un gol en la actual campaña, en la que el Genoa se ubica en el lugar 12 con 30 puntos. En total, acumula 85 encuentros y dos tantos en la primera división italiana desde su estreno en 2021.

Te podría interesar:

Su renovación sería una muestra del gran nivel que ha demostrado en el futbol italiano, donde se ha ganado el respeto y la confianza de sus colegas, técnicos y seguidores. A sus 25 años, Vásquez vive el mejor momento de su carrera y busca consolidarse en una de las ligas más exigentes del mundo.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS